TRATAMIENTOS DE HIGIENE CORPORALES Y FACIALES

LIMPIEZA CORPORALES Y FACIALES
Consiste en retirar células muertas, contaminantes ambientales y fisiológicos, beneficiando así el proceso miótico de renovación celular, previniendo la formación de impurezas (puntos negros). Aporta principios activos y vitaminas que llevan a la piel a su equilibrio natural, dejando así tu piel en óptimas condiciones para la absorción de los cosméticos o cremas que uses en tu hogar.

LIFTIN FACIALES

Lifting_Facial
El lifting facial o ritidectomía es un procedimiento quirúrgico en el que la piel de su rostro es estirada y se elimina el exceso de piel para que así su rostro luzca con menos arrugas y se vea más joven, ya que como se sabe la piel con el paso del tiempo envejece, pierde elasticidad, flexibilidad y masa muscular. Los levantamientos o estiramientos faciales para lucir más joven no solo acaban en retocarla piel del rostro, ya que muchas personas lo complementan con otros procedimientos dentro de los que destacan los lifting de cuello, la cirugía de parpados, estiramientos de frente, levantamiento de cejas e incluso implantes de mentón que aumentan el autoestima de los pacientes y les dan más felicidad.

ESFERAS CHINAS

bolas chinas
Ritual aromaterapèutico con un masaje bioenergético aegún técnicas ancestrales del MTC con esfereas sonoras yinyan.

AURÍCULO

unas_gel
La auriculoterapia, es una técnica apromada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) consiste en estimular con balines electromagnetizados puntos energéticos , ubicados en la oreja. Tiene sus raíces en la Medicina tradicional china. Al igual que este antiguo arte de sanación define puntos de acupuntura para el tratamiento de varias condiciones, en puntos similares en la oreja.

DEPILACIÓN

unas_gel
Depilación con cera caliente o con cera fría.  Escoge la cera más adecuada. Lejos del mito que es dolorosa, la depilación de cera es la más rápida y segura y con exelentes resultados.

PODOLOGÍA

podologia
Caminar es uno de los ejercicios más sanos y sencillos que existen, pero tener un simple callo en el pie o unos zapatos que aprieten demasiado puede convertir el andar en una pequeña tortura. Es necesario una higiene diaria, utilizar los zapatos adecuados y visitar al podólogo con regularidad..

QUIROMASAJE

quiromasaje
Relajación y salud todo en uno, es un buen resumen de lo que nos puede ofrecer el quiromasaje, una de las técnicas de masaje más practicadas en la actualidad en los países occidentales. Y es que el quiromasaje es un conjunto de técnicas que se sirven de las manos del masajista para tratar al paciente de diferentes dolencias, y que en ocasiones se ve complementado por otras terapias, como la acupuntura, la aromaterapia, la homeopatía, etcétera.

DRENAJE LINFÁTICO

DRENAJE LINFÁTICO
El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico..

MASAJES CON PINDAS

MASAJES CON PINDAS
El masaje con pindas, saquitos que contienen hierbas aromáticas y medicinales, es ideal para ofrecer a nuestro cuerpo cuidados que le ayudarán a disfrutar. La función de este masaje con pindas, los saquitos herbales, es equilibrar cuerpo y mente, con manipulaciones relajantes de masaje y el poder terapéutico de la fitoterapia, la aromaterapia y las especies naturales.

MASAJES CON CAÑAS BAMBÚ

MASAJES CON CAÑAS BAMBÚ
Los beneficios que nos promete el masaje con bambú son muchos. La relajación es fundamental, pero también reactivamos la circulación, combatimos la celulitis al favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de tejidos. Asimismo, refuerza las defensas al eliminar toxinas y despierta la energía acumulada en puntos de nuestro cuerpo tan importantes como la columna vertebral.

MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES

MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES
El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

REIKIN

Durante un tratamiento se siente una relajación profunda y gran sensación de paz. Aumenta tu energia y tus animos dandote un punto de vista más positivo.

 

 

MASAJE JAPONÉS SHIATSU

Equilibrio de la mente y del cuerpo atraves de los canales energeticos mediante la dijupuntura.

 

TRATAMIENTO FACIAL JAPONÉS KOBIDO

lifting con cirujia. Técnica de movimientos rápido de percusión y amasamientos profundos aunmentando la circulación de sangre y linfa. Estimula el colageno y la elasticidad de la piel.